| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Messi en la Ciudad Deportiva.
Leo Messi en la Ciudad Deportiva.

Oferta millonaria a Leo Messi para que cambie sus planes y deje el FC Barcelona

El astro argentino ha recibido casi un cheque en blanco por un club para dejar el equipo blaugrana cuando finalice su contrato en junio de 2018. Una noticia que no coge por sorpresa a nadie.

| ESdiario Deportes

Un equipo se ha interpuesto en la dañada relación entre Leo Messi y el FC Barcelona. Según el diario El Mundo, el astro argentino ha recibido una oferta de un club de 100 millones de euros si no renueva su contrato con el club blaugrana y sale en 2018 sin ningún coste.

Esto le permitiría al equipo, cuya identidad todavía no ha sido revelada, el pago de la millonaria cláusula de rescisión y se ve obligado a compensarlo con esa cuantía por no renovar el contrato. El posible acuerdo supondría un giro en los planes del delantero, que en más de una ocasión reconoció que le gustaría terminar su carrera en el club azulgrana, donde empezó con 16 años.

Desde hace unas semanas se rumorea que el jugador y el Barcelona todavía no se han reunido para hablar de una posible renovación, ya que ha sido el propio Messi quien informó al presidente culé el pasado julio que, al menos de momento, no habría negociaciones. A pesar de que no se ha confirmado el club, desde algunos rotativos ingleses apuntan directamente al Manchester City de Pep Guardiola.