02 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¡Córtate un pelo!: Los cortes que arrasarán este octubre

Si quieres aprovechar tu paso por la peluquería para ponerte a la última, presta atención: te contamos cuáles son los estilos que más se van a llevar los próximos meses.

Con el cambio de estación siempre nos entran ganas de hacernos un cambio de look. Si quieres aprovechar tu paso por la peluquería para ponerte a la última, presta atención a este artículo porque te contamos cuáles son los estilos que más se van a llevar los próximos meses.

-Melena lisa XXL- 

En un homenaje a los años 70, es momento de ser extremas con nuestro pelo y lucir una melena súper larga.

 

 

-Melena a capas- 

Si la extralarga te aburre, puedes darle movimiento cortándote unas capas que nazcan por debajo de la barbilla.

 

-Corte midi- 

Si eres de la que apostó la temporada pasada por el bob o el pixie y te lo estás dejando crecer, este otoño puedes apuntarte al midi, ese pelo ni corto ni largo a la altura de los hombros que tan favorecedor resulta.

 

-Lobs rizado- 

Si tienes el pelo muy rizado pierde volumen y córtatelo por encima de los hombros. Pinta tus labios de rojo y prepárate para arrasar

 

-Flequillo rizado-

El esclavismo de mantener el flequillo totalmente liso se ha terminado esta temporada. Lo que se lleva es tenerlo rizado y natural en lo que supone un claro giro a los 80.

 

-Flequillo extralargo- 

Y, si lo tienes liso, no te preocupes porque también hay un hueco en la moda para ti. Déjalo crecer hasta los ojos, no estarás muy cómoda pero si serás trendy.

 

-Corto ondulado-

Es uno de los que más se va a llevar esta temporada. Lo mejor de este corte es que te sentará igual de bien si tienes el pelo liso que si lo tienes ligeramente fosco. 

Comenta esta noticia
Update CMP