24 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los "minutos de la basura" de Rafa Hernando encienden a Ferreras: "Deleznable"

El diputado del PP no se caracteriza precisamente por morderse la lengua o guardarse sus opiniones en la cartera y si se trata de una conexión con "Al Rojo Vivo" de La Sexta, mejor que mejor

Rafael Hernando a Pedro Sánchez: "Usar los minutos de la basura para aprobrar medidas de calado es deleznable"

El diputado del PP piensa que Pedro Sánchez debe llevar a su programa electoral las medidas que prevé aprobar en los próximos Consejos de Ministros.

A una semana para que se disuelvan las Cortes, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue con su intención de aprobar más medidas sociales antes de que termine la legislatura.

Sin embargo, desde el PP afirman que estas medidas tienen un carácter "electoralista" porque "no van a poder ser convalidadas". Así lo explicó el diputado popular Rafael Hernando en conexión en directo en Al Rojo Vivo de La Sexta, donde aseguró que cree que Pedro Sánchez usa "el Falcon o la mesa del Consejo para hacer propaganda electoral".

En su opinión, "usar los minutos basura para aprobar medidas de calado es improcedente y desde el punto de vista político, totalmente deleznable" además de "un desprecio" a las Cortes que "él mismo ha disuelto".

 

Con este panorama sobre la mesa, no le fue nada mal a Antonio García Ferreras este martes y Al Rojo Vivo anotó en La Sexta un 15.8% y 875.000, la cifra más alta de la última semana-

 

Comenta esta noticia
Update CMP