| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Violeta y Fabio.
Violeta y Fabio.

El "papelón" de Fabio y Violeta en Supervivientes chafa a la audiencia votante

Menudo chasco el que se han llevado los seguidores más fieles del reality de Telecinco con estos dos concursantes. Si se lo llegan a decir hace solo unos cuantos días no se lo creen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fabio y Violeta prometían tener una historia de amor que nos sedujera a la gran mayoría de los espectadores de Supervivientes 2019. Lo cierto es que el argentino se ha mostrado, durante las primeras semanas de concurso, de lo más gustoso al lado de la extronista y parecía que tendrían una relación sentimental. Recordemos que Violeta dejó a Julen en directo, tras explicar el motivo por el que casi tiene que abandonar el concurso. 

"Es imposible tratar con ella cuando se pone así. Cómo le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa" esto es lo que decía Fabio al escuchar durante toda la noche a Violeta gritar desde la otra playa que por favor le recogieran sus pertenencias mojadas que estaban en el agua. 

Lo cierto es que para papelón el que están llevando a cabo los dos concursantes ya que, a pesar de ver al argentino muy enamorado de ella las primeras semanas de concurso, parece que ahora se ha relajado e incluso se ha acordado de su exnovia, algo que no ha sentado nada bien a la concursante.

Por su parte, Violeta, que dejó a Julen por su amor a Fabio, parece que se ha quitado la venda de los ojos y ha visto que la relación con el argentino no tiene ningún futuro.

Poco menos que desquiciada es como se encuentra estos últimos días en Supervivientes. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver si finalmente el amor que sienten los dos concursante culmina en una relación sentimental o por el contrario se les ve completamente al natural y zanjan incluso su relación como amigos.