| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez ha vuelto al trabajo
Blanca Suárez ha vuelto al trabajo

Blanca Suárez deja el encierro y vuelve al trabajo con una pinta irreconocible

Tras dos meses de confinamiento, la actriz ha reaparecido para cumplir con su primer compromiso profesional y ha sorprendido exhibiendo un aspecto de lo más inesperado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha estado preparando físicamente a conciencia porque le esperan muchos proyectos profesionales. Y si había alguna duda de la versatilidad y la energía inagotables de Blanca Suárez, no hay más que ver el aspecto con el que ha reaparecido tras dos meses de confinamiento.

Y es que la actriz madrileña ha retornado al trabajo con una pinta absolutamente irreconocible para cumplir con un compromiso publicitario. Con un brillante conjunto de noche, pero calzada con zapatillas y subida a un longboard, ha sorprendido a propios y extraños.

Con este look tan sofisticado Suárez aparece en la campaña de una conocida marca de telefonía de móviles. Mientras los rodajes están interrumpidos por la pandemia, la actriz de 'Las chicas del cable' ha decidido centrarse en su faceta como imagen de la firma tecnológica, con la que ya colabora desde hace poco más de un año. "Aunque sean tiempos raros y complicados sacar nuestro lado 'smartgirl' hará que poco a poco todo lo digiramos mejor", escribió la actriz en su Instagram junto a la campaña que ha protagonizado.

 

 

 De momento, y como el resto de sus compañeros, la actriz sigue a la espera de cómo evolucione el sector cultural para que pueda estrenarse su último trabajo en cine, 'El verano que vivimos'. Será una película muy especial para ella porque tras las cámaras comenzó su relación sentimental con su actual pareja, el actor Javier Rey, con el que ha vivido el confinamiento.