| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan al portavoz de Sánchez en TVE cortando a Casado de mala manera

Las propuestas del líder del PP, Pablo Casado, para solucionar los problemas en Cataluña no se pudieron escuchar por completo en TVE después de que el presentador cortase el vídeo.

| ESdiario Medios

Las denuncias por manipulación en los informativos de TVE ya no son novedad, puesto que forman parte del día a día del ente público que, guiado por Rosa María Mateo, se ha puesto al servicio de los intereses del PSOE y de Pedro Sánchez, ya sea organizando debates electorales antes de tiempo o llamando presos políticos a los ya condenados por sedición.

Esta vez, el 'cazado' ha sido el presentador de Los Desayunos de TVE, Xabier Fortes, que no se percató de que se estaba emitiendo en directo un momento que no ha pasado desapercibido para muchos por su falta de imparcialidad.

 

Y es que, el líder del PP, Pablo Casado, estaba explicando sus propuestas para solucionar el conflicto político en Cataluña, después de la sentencia del Tribunal Supremo que condena a los líderes del procés por sedición.

En ese momento, Xabier Fortes indicó a sus compañeros del programa que cortaran el video, un momento que fue grabado y emitido en directo en y que ha sido criticado porque demuestra que "en esta TVE lo único importante es lo que diga Pedro Sánchez".