| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez
Mila Ximénez

La nueva imagen de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

La colaboradora se encuentra alejada de la televisión y ha empezado su tratamiento para poner remedio a la enfermedad. Unos días de visitas al médico en los que ha estado muy arropada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mila Ximénez anunció el pasado 16 de junio en Sálvame que padece cáncer de pulmón. A pesar de la dura noticia, la colaboradora del magacín de Telecinco aseguró que se encontraba con fuerzas para ganar la batalla a la enfermedad. Desde que compartió con sus compañeros y con los espectadores la noticia, Mila no ha vuelto a pisar un plató de televisión.

La colaboradora ha comenzado su tratamiento y se ha sometido ya a dos sesiones de quimioterapia. Un revés en su vida en el que está contando desde el minuto uno con el apoyo de su familia y de sus amigos. Es por ello que Mila no ha perdido en ningún momento la sonrisa, tal y como se puede apreciar en la fotografía que compartió este miércoles en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

La colaboradora de Telecinco quedó con Belén Esteban y Raúl Prieto para tomar algo en una terraza. Una imagen en la que se muestra feliz junto a dos de sus grandes amigos. "Os quiero", escribió Mila Ximénez junto a la instantánea. "Con mi amiga Mila en lo bueno y en lo malo siempre", comentó Belén, quien también quiso compartir la fotografía en sus redes sociales.

La noticia de la enfermedad de Mila cayó como un jarro de agua fría a todos sus allegados, pero la colaboradora se ha mostrado muy positiva desde el principio. "Estoy asustada, peor lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este bicho. He salido de cosas peores. El cáncer no va a poder conmigo", aseguró tras conocer el diagnóstico.