11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La nueva imagen de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La colaboradora se encuentra alejada de la televisión y ha empezado su tratamiento para poner remedio a la enfermedad. Unos días de visitas al médico en los que ha estado muy arropada.

Mila Ximénez anunció el pasado 16 de junio en Sálvame que padece cáncer de pulmón. A pesar de la dura noticia, la colaboradora del magacín de Telecinco aseguró que se encontraba con fuerzas para ganar la batalla a la enfermedad. Desde que compartió con sus compañeros y con los espectadores la noticia, Mila no ha vuelto a pisar un plató de televisión.

La colaboradora ha comenzado su tratamiento y se ha sometido ya a dos sesiones de quimioterapia. Un revés en su vida en el que está contando desde el minuto uno con el apoyo de su familia y de sus amigos. Es por ello que Mila no ha perdido en ningún momento la sonrisa, tal y como se puede apreciar en la fotografía que compartió este miércoles en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

La colaboradora de Telecinco quedó con Belén Esteban y Raúl Prieto para tomar algo en una terraza. Una imagen en la que se muestra feliz junto a dos de sus grandes amigos. "Os quiero", escribió Mila Ximénez junto a la instantánea. "Con mi amiga Mila en lo bueno y en lo malo siempre", comentó Belén, quien también quiso compartir la fotografía en sus redes sociales.

La noticia de la enfermedad de Mila cayó como un jarro de agua fría a todos sus allegados, pero la colaboradora se ha mostrado muy positiva desde el principio. "Estoy asustada, peor lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este bicho. He salido de cosas peores. El cáncer no va a poder conmigo", aseguró tras conocer el diagnóstico.

Comenta esta noticia