06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El marido de Nuria Roca se mofa de los medios que hablan de su relación abierta

De un tiempo a esta parte se ha convertido en la "pescadilla que se muerde la cola"; la presentadora y su marido hablan de ello todo el rato y también cuando los periodistas se hacen eco.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Ellos se pasan el día hablando de su "relación abierta" y cuando los medios se hacen eco del asunto, se burlan de los que lo hacen. Y así hasta el infinito y más allá.

Y en un nuevo giro de tuerca el marido de Nuria Roca ha vuelto a hablar de las parejas abiertas en De qué va Juan del Val de Uppers. 

Con la inestimable ayuda de su esposa tras la cámara, el matrimonio defiende más cachondeo y menos hipocresía social ante las parejas abiertas: "Me llama mucho la atención que haya personas que se ponen nerviosas cuando cuestionas el modelo de pareja tradicional".

Y dice poner el dedo en la llaga al hablar de infidelidad y de lo que se considera o no engaño según determinadas imposciones sociales, o de la clásica idea de que el amor verdadero no es posible en una pareja abierta: "¿Que yo no sé lo que es el amor verdaro? Tengo una relación de 20 años, tres hijos y un proyecto... ¿lo sabes tú?".

Ya puesto, vuelve a cargar contra los medios que se hacen eco de lo que ellos mismos alimentan y han convertido en uno de los mayores reclamos mediáticos para seguir en el candelero. Según ellos, muchos hablan de su relación sin tener ni idea: "Hemos visto titulares que hablan de poliamor como si esta casa estuviera todo el día llena de gente... tenemos tres hijos, dos perras y una hipoteca".

Comenta esta noticia
Update CMP