| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El marido de Nuria Roca se mofa de los medios que hablan de su relación abierta

De un tiempo a esta parte se ha convertido en la "pescadilla que se muerde la cola"; la presentadora y su marido hablan de ello todo el rato y también cuando los periodistas se hacen eco.

| Redacción Chismógrafo

Es la pescadilla que se muerde la cola. Ellos se pasan el día hablando de su "relación abierta" y cuando los medios se hacen eco del asunto, se burlan de los que lo hacen. Y así hasta el infinito y más allá.

Y en un nuevo giro de tuerca el marido de Nuria Roca ha vuelto a hablar de las parejas abiertas en De qué va Juan del Val de Uppers. 

Con la inestimable ayuda de su esposa tras la cámara, el matrimonio defiende más cachondeo y menos hipocresía social ante las parejas abiertas: "Me llama mucho la atención que haya personas que se ponen nerviosas cuando cuestionas el modelo de pareja tradicional".

Y dice poner el dedo en la llaga al hablar de infidelidad y de lo que se considera o no engaño según determinadas imposciones sociales, o de la clásica idea de que el amor verdadero no es posible en una pareja abierta: "¿Que yo no sé lo que es el amor verdaro? Tengo una relación de 20 años, tres hijos y un proyecto... ¿lo sabes tú?".

Ya puesto, vuelve a cargar contra los medios que se hacen eco de lo que ellos mismos alimentan y han convertido en uno de los mayores reclamos mediáticos para seguir en el candelero. Según ellos, muchos hablan de su relación sin tener ni idea: "Hemos visto titulares que hablan de poliamor como si esta casa estuviera todo el día llena de gente... tenemos tres hijos, dos perras y una hipoteca".