| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Más de 200 personas buscan desesperadamente a Gabriel.
Más de 200 personas buscan desesperadamente a Gabriel.

La madre del niño Gabriel se rompe al hablar de él y emociona a Carlos Herrera

Nada se sabe del niño almeriense desde que el martes iba a casa de un amigo. Más de 200 personas le buscan sin descanso. "Cualquiera que vea la cara de mi hijo es incapaz de hacerle daño".

| ESdiario España

Casi 200 personas entre personal de la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y voluntarios continúan la dramática búsqueda de Gabriel Cruz Ramírez, el niño de 8 años que el martes desapareció sin dejar rastro entre las localidades nijareñas de Las Hortichuelas y Las Negras.

Gabriel iba a casa de un amigo, a poco más de cien metros de la de su abuela. Pero nunca llegó. Nadie notó su ausencia hasta horas después, porque su familia daba por hecho que estaba en casa de su amigo.

La madre del pequeño, Patricia Ramírez, entró este jueves en la COPE para hacer un llamamiento a la desesperada y contar, a duras penas, que nadie se explica lo sucedido y que en esa zona se conocen todos. 

Patricia estaba describiendo a su hijo cuando se rompió del todo en antena, ante un impactado Carlos Herrera, que por momentos no sabía ni qué decir: "Es un niño delgadito, con los ojos muy abiertos, muy sonriente, un niño muy especial. No tiene malicia, es bueno y muy obediente. Muy lindo, no le puedo decir más".

"No es un niño de escaparse, de hacer trastadas", siguió con la voz entrecortada. Patricia se declaró esperanzada de encontrarlo en algún sitio y confió en que nadie se lo haya llevado contra su voluntad. "Cualquiera que vea la cara de mi hijo es incapaz de hacerle daño", afirmó.