| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Vázquez insulta a los votantes de Podemos que critican a Irene y a Pablo

La presentadora de "Fama" que ya se hizo un hueco en titulares antes de fichar por #0 bebiendo los vientos por el líder de Podemos ha vuelto a meter la pata en Twitter por defenderle.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El debate sobre el chalet de 600.000 euros de Irene Montero y Pablo Iglesias ha calado tan hondo que ha llegado también al mundo del famoseo, donde quién más quién menos tiene una opinión al respecto y algunos, además, no dudan en hacerla pública.

En este segmento de población no podía faltar la presentadora Paula Vázquez, que antes de fichar por #0 de Movistar ya se había hecho un hueco en titulares defendiendo a capa y espada a los líderes de Podemos hasta el punto de que se le llegó a relacionar sentimentalmente con Pablo Iglesias.

Con este currículum a sus espaldas, Vázquez no podía resistirse a meter baza en el debate interno que convulsiona a la formación morada desde que trascendió que la pareja que gobierna Podemos va a saltarse a la torera su propio código ético.

Y lo ha hecho como suele hacer Paula: provocando un gran revuelo. No es para menos teniendo en cuenta que la presentadora de Fama no sólo da su opinión sobre la consulta y adelanta que va a votar a favor de que se queden Irene y Pablo, sino que ya de paso insulta a los que votaran que no.

Así se desprende del tuit en el que señala que votará "sí" porque tiene "sentido común" insultando a los que no voten como ella y prejuzgando que quienes critican a Iglesias y Montero es porque no tienen sentido común mientras que los están a favor sí lo tienen.