| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, en el concierto de La Riviera este viernes en Madrid.
Pedro Sánchez, en el concierto de La Riviera este viernes en Madrid.
Exclusiva

Pillado: la foto incómoda de Pedro Sánchez a horas de la presentación de Díaz

Con una camiseta que da que hablar entre los suyos y también entre los sorprendidos asistentes a un concierto en una sala madrileña, el aspirante no parece preocupado con las primarias.

| David Lozano España

A estas alturas nadie discute el gusto por los placeres, la diversión, el asueto y los viajes del ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y actual candidato a las primarias socialistas. Sus viajes, escapadas -algunas de ellas poco oportunas- o su afición por las fiestas y conciertos han sido una constante desde que accediera al liderazgo de la oposición. Los memes con sus viajes o algunas fotos "poco afortunadas" para el momento político de entonces han marcado la trayectoria política de un Sánchez muy criticado por lo que algunos consideran "excesos".

Ahora, a pocas horas de la puesta de largo de Susana Díaz, quien probablemente sea su más dura rival en la carrera por reconquistar el liderazgo del partido, ESdiario ha tenido acceso a una fotografía que confirma su tendencia a salir de marcha cada vez que tiene ocasión. Esta vez, el ex líder de los socialistas se ha dejado ver este viernes por la noche, muy a su pesar, en el concierto del grupo musical Lory Meyers, que ofrecía un recital a sus incondicionales en la mítica sala madrileña La Riviera en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto. 

Tras ser "descubierto" por parte del público asistente, Sánchez no tuvo más remedio que fotografiarse con algunas de las personas que acudieron como él al concierto. Gracias a ello, en ESdiario además de poder contarle las diversiones del ahora aspirante socialista, también podemos ofrecerles, en exclusiva, el llamativo diseño de la camiseta de Pedro. Una juvenil y psicodélica camiseta que no dejó indiferente a nadie y que ha sido más que comentada no sólo entre los testigos directos, sino también en los grupos de WhatsApp que compartían algunas de las personas que se fotografiaron con el exlíder socialista. Aunque había opiniones para todos los gustos, la camiseta del socialista no aprobó el improvisado examen.

Además, y tal y como han confirmado a este diario algunos de los presentes, una de las dos jóvenes que aparecen en la fotografía -y que por respetar su intimidad hemos pixelado-reprendió severamente a Sánchez sus actuaciones políticas y su "no es no".   

Lo cierto es que el candidato a las primarias se ha divertido a pocas horas de la presentación de Susana Díaz en Madrid, cuestión por la que parece no mostrar demasiada preocupación, y también a un día de su gran acto en Valencia. Será en Burjassot, a las 12:30, en un Pabellón Deportivo que pretende "reventar". Curiosamente, mientras Pedro Sánchez se divertía en el concierto sus colaboradores más próximos en la Comunidad Valenciana, como es el caso del ex eurodiputado y exdirigente del PSPV, Andrés Perelló, trabajaba a destajo para la organización del acto como decía en su perfil de Facebook: "Ganarás el pan con el sudor de tu frente. Eso dijo alguien. Con el trabajo he ganado el harina. El pan lo he hecho yo, doble. Que mañana tengo que estar en Burjassot y no puedo amasar. La repostería para el próximo fin de. Ahora toca preparar Primarias. Disfrutad el finde y nos vemos mañana en Burjassot".