| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal sigue consolidándose en Antena 3.
Roberto Leal sigue consolidándose en Antena 3.

Un "baile sucio" en directo supera las expectativas de Roberto Leal en Antena 3

Ni el presentador más espontáneo y querido por el gran público podría haber esperado que la jugada saliera tan redonda, pero por algo es de los que tienen mejor fama en los últimos tiempos.

| ESdiario Medios

Roberto Leal sigue consolidando poco a poco su nueva versión de Pasapalabra en Antena 3 en los audímetros con su estilo cercano y natural que le ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los presentadores más queridos del público.

Y este lunes volvió a demostrarlo y fomentó un nuevo momentazo en plató entre los invitados, que hasta se arrancaron a bailar en vivo y en directo.

Todo a raíz de que en la prueba para adivinar la música que estaba sonado, el actor Alex García hizo lo propio identificando el tema central de la pelicula Dirty Dancing (literalmente, “baile sucio” en castellano).

Puesto que Leal identificó a García como gran “bailongo” le retó a echarse en plató el baile que en su día hicieron famoso Patrick Swayze y Jennifer Grey. Con algo de resistencia inicial, al final le salió redonda la propuesta porque tanto Alex como María Steve lo dieron todo bailando por Dirty Dancing.



Algo que no solo gustó mucho en plató sino en casa, ya que Pasapalabra registró este lunes en Antena 3 un 15,8% y 1,529,000 espectadores, sus mejores datos desde hace tres días y casi 200,000 espectadores más que el día anterior.