16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chenoa abandona a Dani Mateo y se lanza a "nuevos" y misteriosos proyectos

La cantante deja su puesto en el programa 'Zapeando' donde ha dado rienda suelta a su vena más cómica y ha anunciado nuevas aventuras profesionales y personales.

Chenoa está en mitad de una agitada etapa de cambios. La cantante se prepara para su próximo enlace con el urólogo Miguel Sánchez Encinas a la vez que prepara nuevos proyectos"llenos de ilusión" que envuelve en un halo de misterio. Chenoa anuncia su marcha de 'Zapeando' por lo que no coincidirá en plató con Dani Mateo, el nuevo presentador del formato a partir de septiembre.

Así, la extriunfita ha anunciado en su perfil de Instagram que abandona Zapeando, el programa de LaSexta donde ha sacado su faceta más cómica. Chenoa dice adiós a un equipo con el que se siente como en casa. A pesar de la tristeza, la cantante ha querido dejar claro que se lleva todo lo bueno que ha aprendido durante todos estos años.

 

Chenoa ha explicado a sus seguidores esta decisión: "Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... ya sabéis que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que atentos. Os adoro".

Un adiós que se materializará la semana que viene y en el que a buen seguro hará correr alguna lágrima por la mejilla de la cantante.

 

Comenta esta noticia
Update CMP