| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nissan y LeasePlan lanzan “Personal renting” para particulares

Se trata de una solución a medida para el cliente particular que le facilita la movilidad. El cliente puede llevarse un Nissan Micra, sin entrada desde 253 € al mes.

| Marco Martín - Motor Lobby Motor

De esta forma, el cliente paga una cuota fija mensual, sin aportación inicial y sin imprevistos.  Nissan se ha aliado con Leaseplan, una compañía con más de 35 años en España y que se ha convertido en empresa de renting de vehículos de referencia de nuestro país.

Esta fórmula nueva de Nissan incluye cobertura de seguro a todo riesgo, las reparaciones en la red oficial, vehículo de sustitución, asistencia y gestión de multas, mantenimiento, garantía extendida, neumáticos, impuesto de circulación y la gestión de la matriculación del vehículo.

Desde el punto de vista económico, con este sistema no se precisa pedir financiación para el vehículo durante el tiempo que se usa, sino que la cuota que se abona incluye lo que se necesita para circular:  vehículo, impuestos del vehículo, seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos, etc.

Además, evita imprevistos porque la cuota mensual abarca todos los servicios relacionados con el uso del vehículo, por lo tanto, sabes exactamente cuánto vas a gastar mes a mes. El acceso a “Personal Renting” dará la oportunidad al cliente de usar los vehículos equipados con las últimas tecnologías del mercado, mucho más seguras y más respetuosas con el medio ambiente.

Tanto el mantenimiento como las reparaciones están incluidas en la cuota lo que permite al cliente desentenderse de problemas con talleres. La promoción inicial de la marca japonesa permite conseguir un Nissan Micra Acenta IG-T 74 kW (100 CV) E6D S&S 4x2Man. 5 vel., equipado con las últimas tecnologías de seguridad , sin entrada y desde 253 euros al mes. La duración del contrato es de 60 meses y el kilometraje anual es de 10.000 km

Más info en la web de la marca