| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo y María Teresa Campos, dos años de relación
Edmundo y María Teresa Campos, dos años de relación

Confirmadas las sospechas de María Teresa Campos: las fotos de Edmundo con otra

El reciente desmayo que sufría la madre de Terelu en directo ha sido muy comentado. Pero no sólo por la salud de María Teresa, si no también por las razones que habría detrás.

| ESdiario Chismógrafo

Algo más de dos años llevan saliendo juntos Edmundo Arrocet Von Lohse y María Teresa Campos. Más conocido como Bigote Arrocet, este humorista chileno ha permitido recuperar a María Teresa la ilusión por las relaciones, después de algún desencuentro que otro.

Lo suyo fue de lo más comentado cuando empezó; quizás, por la sorpresa que se llevaron muchos al conocer que estaban juntos. Pero, poco a poco, demostraron que su relación iba en serio y que se había consolidado gracias a las bases y la perspectiva que da la edad.

María Teresa y Edmundo podría, como todas las parejas, pasar por su primera crisis

De hecho, se pudo ver en el reality de las Campos que estrenaba Telecinco y que permitía a los espectadores descubrir el respeto que tienen ambos al espacio y la intimidad del otro.

Pero, más allá de ese asentamiento en la relación, lo de María Teresa y Edmundo podría, como todas las parejas, pasar por su primera crisis. Diferencias que tienen hasta Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, hasta ahora, paradigma de la felicidad del colorín.

Fotos con otra

Hace unos días saltaba la noticia de que María Teresa Campos habría sufrido un desmayo en directo durante la actuación de David de María en Qué tiempo tan feliz. Un vahído que permaneció oculto para los espectadores gracias a la rapidez de Terelu para encargarse del programa mientras s madre se recuperaba.

Algunos achacaban este mareo al resfriado de la Campos y otros a que María Teresa se enteró en ese momento de unas fotos comprometidas de alguien muy querido.Y es ahora cuando, lo ha publicado Vanitatis, se ha hecho público que en esas fotos y ese video podría aparecer Emdundo junto a otra mujer.

Lo cierto es que en las imágenes no se vería nada que a María Teresa le obligase a tomar cartas en el asunto. Quizás sólo a dos amigos, compañeros de profesión, con una cercanía y confianza que les habría permitido pasar una divertida tarde de compras juntos. Eso sí, lo que llega a extrañar es por qué Bigote podría haber pagado parte de las compras de la citada mujer…