| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Cholo Simeone desata el cachondeo colectivo con un look digno de análisis

No suele pasar desapercibido a pie de campo con su impecable traje negro... llueva, nieve o atice el sol con 40 grados a la sombra. Por eso su último estilismo ha generado el despiporre.

| ESdiario Deportes

Está considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, uno de los más elegantes... y también uno de los más supersticiosos. Vale que a Diego Pablo Simeone le gusta lucir "pintón" en la banda del campo cuando juega su Atlético de Madrid, pero a nadie se le escapa que algo tiene que haber detrás de que no se quite el traje negro con camisa y corbata negra que luce un partido sí, partido también, llueva, nieve o haga 40 grados a la sombra.

Será por eso que como no se quita el "uniforme" para ir a trabajar, por elegante que sea, aprovecha el tiempo de ocio para ponerse el chándal. Lo que no deja de ser curioso. Un hombre que se pasa la vida en los campos de fútbol con el traje puesto y que se pone ropa deportiva para ir a cenar con su flamante esposa.

Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que se han tomado a cachondeo el último y llamativo look del Cholo para salir con su mujer, Carla Pereyra.

Una foto de los dos muy acarameladitos en la que se puede ver al entrenador con una camiseta de algodón y un pantalón de chándal junto a su chica, muy arreglada y vestida de fiesta con vestido lencero y taconazos.

Para qué quisieron más. El aluvión de chistes era inevitable, comandado por el primer tuit que rezaba "va a los partidos en un traje de 5000 euros y a cenar con su mujer en chándal. Don Diego Pablo Simeone".