21 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Luis Garicano será el candidato de Cs a las europeas: la que le espera a Podemos

Luis Garicano junto a Albert Rivera, en un acto de Cs.

Luis Garicano junto a Albert Rivera, en un acto de Cs.

El economista, arquitecto de la política económica del partido de Rivera, da un paso al frente en sustitución de Javier Nart, que no obstante seguirá ocupando un puesto en la lista.

Luis Garicano será el candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, en sustitución de Javier Nart, que no obstante ocupará un puesto de salida en la lista, aunque no la liderará. Así lo adelanta Antonio Martín Beaumont este domingo en La Razón.

 

Hasta la fecha Garicano ha sido el ideólogo de la política económica de Cs, pero siempre desde la barrera. Ahora da un paso al frente y entra en política. 

Garicano es vicepresidente del partido de los liberales europeos, ALDE, en el que está integrado Ciudadanos. Y además ha sido el que ha negociado con el movimiento del presidente francés, Emmanuel Macron, la alianza por la que irán de la mano a las elecciones europeas.

Su llegada a la primera línea es una muy mala noticia para el PSOE y Podemos, a quienes desmonta sin piedad una y otra vez en Twitter. La última, a cuenta la campaña de los de Pablo Iglesias para criminalizar a las eléctricas. 

"Vuestra ignorancia asusta", espetó Garicano a los dirigentes de Podemos.

Esta es la ofensiva en cuestión:

 

Comenta esta noticia
Update CMP