| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Casado se plantea hasta la moción de censura para echar al "felón" Sánchez

El líder del PP asegura que está dipuesto a emplear cualquier mecanismo para impedir que el actual presidente dialogue con los separatistas, "el hecho más grave desde el 23-F".

| ESdiario España

Las cesiones y concesiones en el diálogo del Gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas están haciendo que suba progresivamente el tono y el calado de las respuestas del PP. La última de Pablo Casado, dispuesto a todo para echar al jefe del Ejecutivo, así lo prueba.

En concreto, el líder del PP no ha descartado utilizar cualquier tipo de mecanismo contra el presidente por lo que considera su "alta traición a España" al admitir un diálogo con los independentistas catalanes en una mesa y con presencia de un relator.

En un mensaje en Twitter y en declaraciones que recogen los grandes periódicos, Casado se ha referido expresamente este miércoles a llamar a los españoles a movilizaciones en la calle para protestar por esta negociación y, ante la posibilidad de presentar una moción de censura, lo ha dejado claro: "No descartamos nada".

El líder del PP ha calificado a Sánchez de "felón", ha considerado que está deslegitimado para seguir en el Gobierno debido a esta negociación, que considera "el hecho más grave en Democracia desde el 23F".