06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monumental bronca entre Ana Pastor y Celia Villalobos en La Sexta: "Puto día"

Con los nervios a flor de piel en las filas populares, a la diputada del PP solo le faltaba que la periodista la interceptara para las cámaras de "Al Rojo Vivo". Ferreras le puso la puntilla

Ambiente de funeral este viernes de Moción de Censura contra Mariano Rajoy en las filas del PP y los nervios a flor de piel. Si este jueves fue Javier Maroto el que retrató la desolación de los populares en el discurso más breve de la historia para La Sexta ( "hoy no voy a hablar con vosotros amigos, no tengo cuerpo", le dijo compungido a Gonzo), este viernes le tocó el turno de mostrar su enfado a Celia Villalobos.

Ya salía calentita del Hemiciclo Villalobos después de la emotiva despedida de Rajoy y de la acalorada intervención de Rafa Hernando y solo le faltó que Ana Pastor la interceptara para los cámaras de Al Rojo Vivo: "¿Podría dimitir hoy Rajoy?", le preguntaba la periodista de La Sexta a lo que la diputada popular terminó estallando: "Yo comprendo que os vais a aburrir mucho en La Sexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día. Hago una apuesta contigo: ¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando el señor Sánchez sea presidente? Me apuesto contigo a que ni el 5%, pero da igual", dijo visiblemente alterada.

 

Claro, que si creía Villalobos, que Pastor se iba a quedar callada es que no lo había pensado: "Veo que no ve La Sexta. Le invito a hacerlo. Es lo que tiene contar la sentencia de Gürtel", le espetó a lo que la política contestó "contarla de forma manipulada".

El rifirrafe continuó porque Villalobos no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer cuando Pastor le volvió a preguntar si "después de la votación, ¿debería seguir Rajoy siendo presidente del PP?": "Si no te importa eso lo vamos a decidir nosotros", concluyó la diputada.

La puntilla la puso el propio Antonio García Ferreras desde el plato: "Voy a contenerme porque si digo lo que pienso. Es el problema que tienen. Ellos saben que su partido ha pecado de corrupción, saben que lo del caja B es verdad, saben que la sentencia es terrible. Los militantes y los votantes del PP no se merecen un partido que se pone de perfil con una sentencia demoledora". 

Comenta esta noticia