| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una "trampa orquestada por Dinio" mete en un grave lío al colaborador de Sálvame

Dejó el programa precisamente para evitar males mayores y que el escándalo que le afecta se le fuera de las manos, pero de momento parece que no ha servido de mucho y la cosa empeora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El fin de semana de Antonio Tejado en Barcelona no deja de generar la polémica, sobre todo, tras saberse que se ha reconciliado con su novia. Se dice que ese fin de semana pasó algo en una famosa sala y, aunque él negó haber hecho un espectáculo público ni haberse desnudado, ahora habla una trabajadora del local que además de contar lo que pasó dentro, afirma que ha mantenido el contacto con el excolaborador de Sálvame: "Me pasó su teléfono y me invitó a su casa".

Tejado se fue a Barcelona y su fiesta allí está dando mucho que hablar. A las primeras informaciones que forzaron su espantada de Sálvame se suma ahora el testimonio de una chica que trabaja en la famosa sala en la que estuvo y afirma: "detrás del escenario intentaba tocarme y besarme".

Y habría ido más allá. La chica asegura que el extertuliano la escribió después: "Me pasó su teléfono, me invitó a su casa e intentó quedar conmigo". Es más, añade que hace tan solo dos semanas volvió a invitarle.

Sin embargo, Tejado borró luego los mensajes que le envió. La chica se puso en contacto con él, que le confirmó que había vuelto con su novia.

A todo esto, y aunque dejó el programa para evitar el escándalo, Tejado es incapaz de mantenerse al margen de la polémica y necesita dar su opinión sobre todas las informaciones que según él son "tremendas exageraciones". Kiko Hernández ha podido hablar con él y ha dejado varios titulares: Antonio está "muy tranquilo" y "mejor que nunca" con su mujer, reconoce que la culpa es suya y asegura que todo ha sido una trampa orquestada por Dinio en la que él no ha sido el único famoso que ha mordido el anzuelo.

Pero Tejado no tiene pensado quedarse de brazos cruzados y amenaza con demandas: "Dice que va a ver en los juzgados a todo el mundo que hable".