21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El significativo gesto de Isabel Díaz Ayuso nada más empezar su campaña

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid se ha interesado por una mascota adiestrada contra la violencia de género en una visita a la localidad de Sevilla La Nueva.

Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Íñigo Errejón, previsiblemente Ignacio Aguado. Sin duda, la batalla electoral por la presidencia de la Comunidad de Madrid va a ser una de las contiendas más apasionantes de los comicios autonómicos de mayo.

Pablo Casado ha optado por una candidatura potente y símbolo de su apuesta por la regeneración, con la designación de Isabel Díaz Ayuso, que ha comenzado en estos últimos días sus primeros actos de la precampaña dentro de su comprimiso de patearse la región, pueblo a pueblo.

Y en una de sus últimas etapas de esta agenda de precampaña, Díaz Ayuso ha protagonizado una anécdota con un bonito gesto que está siendo muy comentado en las redes sociales.

En su recorrido por Sevilla La Nueva, se topó con un perro adiestrado contra la violencia de género (el de la fotografía que ilustra esta información). Al verlo, detuvo su paseo electoral para abrazarlo.

Amante de los animales, la candidata popular tiene previsto dedicar parte de su programa electoral al cuidado y protección de los animales y a la convivencia de las mascotas con personas mayores, ya que numerosos estudios científicos avalan los efectos beneficiosos para la salud de aquellas personas que tienen a su cuidado un gato o un perro.

La primera visita electoral de la candidata tras su designación oficial tuvo como destino la localidad de Villarejo de Salvanés, donde visitó una almazara.

Díaz Ayuso tiene previsto recorrer cada quince días diversas cooperativas del ámbito rural para conocer de primera mano la elaboración de productos que se fabrican en Madrid y que forman parte de sectores punteros de la economía de la Comunidad de Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP