08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Joao saca a la luz la verdadera opinión de Adara sobre Hugo Castejón y se la lía

La amistad de Adara con Hugo no sería tal como la vende ella al público.

La amistad de Adara con Hugo no sería tal como la vende ella al público.

La favorita se ha metido en un buen jardín que puede arruinarle lo que parecía un camino de rosas hacia su victoria final en este "GH VIP 7". Muchos fans del formato se han puesto en contra.

Maestro Joao soltaba este domingo la bomba en la primera parte de GH VIP: El Debate: Adara no confía en Hugo Castejón. A pesar de que los concursantes eran íntimos, parece que cada vez están más distanciados y no consiguen entenderse.

En el plató, le habían preguntado a Maestro Joao por qué le aconsejó a Adara en su despedida que se juntase con Mila Ximénez y el vidente aseguraba que era por la opinión que tenía Adara sobre Hugo: "Me dijo que no confiaba en él y que se había dado cuenta de que era un metermier**", decía.

Ante sus palabras, el programa rápidamente buscaba las imágenes a las que hacía referencia y emitía la conversación íntegra entre Adara y Maestro Joao sobre Hugo Castejón. Mientras pensaba que no estaban siendo grabados, la que hasta ahora era la gran favorita para ganar el concurso dio titulares como estos: "Es un p* loco" "Es asqueroso" "Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se piensa que somos g... que no nos damos cuenta" "Está obsesionado con la tele" "Me da asco que pase por mi lado"...



Hugo es ajeno a esta conversación, pero las cosas con Adara en la casa no van mejor. Los concursantes se reprocharon el uno al otro que se han dejado de lado y, aunque hicieron las paces en una fiesta, no tienen ya la complicidad de antes.

El caso es que la que hasta hace bien poco era la clara favorita para ganar el concurso (tanto, tanto que muchos consideraban aburrido este GH VIP 7 por saberse desde el principio quién iba a ganar) se ha complicado la vida de tal manera en los últimos tiempos que una gran parte de los seguidores y fans del formato ya están en su contra.

Primero fue su historia con Gianmarco y como se ha comportado con su pareja fuera y padre de su bebé Hugo Sierra, pero lo de la "puñalada" a su "amigo" Hugo Castejón puede ser letal. Sobre todo porque de cara a la galería mantiene una actitud de amistad con él pero por lo que ha descubierto Joao por detrás tiene otra bien distinta, algo que se suele perdonar bastante mal entre la audiencia de Gran Hermano como se puede comprobar desde este domingo en Twitter.

Comenta esta noticia
Update CMP