| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El zasca de Maite Galdeano a Belén Esteban tiene consecuencias para "Sálvame"

Menuda es la madre de Sofía Suescun cuando se pone delante de una cámara (y cuando no se pone, también)... luego quien se le ponga delante le da lo mismo. Ni que sea la princesa del pueblo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes Sálvame comenzó la semana con Maite Galdeano como protagonista indiscutible del magacín y claro, dio todo tipo de titulares y zascas. Menuda es la madre de Sofía Suescun.

Por ejemplo, Belén Esteban hizo una pregunta que no gustó a Maite y la aludida respondió con un rejonazo que nadie esperaba: “Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen”; “pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, respondió Belén.

Sin embargo, el conflicto se terminó extendiendo a todos. Belén Esteban se negaba a entrar en una guerra con Maite y ella respondía: “No estáis preparadas”. Es más, además de lo estético habló de lo económico: “A mí me ha cundido y muchos de los que estáis aquí no tenéis ni casa propia, ahí lo dejo”.

Entre hachazo y hachazo y otros muchos titulares, lo cierto es que a Sálvame se le dio bastante bien el comienzo de semana y las tres versiones anotaron sus mejores datos desde hace una semana: Limón hizo 14.4% y 1.607.000 espectadores;  Naranja cosechó 20% y 1.877.000 espectadores y Banana hizo un 17.1% y 2.118.000. Y en Telecinco todos tan contentos.