23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

García Cortés reaparece y todo acaba como el rosario escatológico de la aurora

Violeta y Chelo durante su estancia en Honduras.

Violeta y Chelo durante su estancia en Honduras.

Descendiendo a marchas forzas las cuotas del mal gusto en tiempo record dos viejas conocidas y enemigas decidieron adentrarse en territorio pantanoso, nunca mejor dicho, para ganar pantalla.

Este lunes Chelo García Cortés decidió intervenir en directo en Sálvame después de que Violeta Mangriñán le acusara de tener poca higiene a la hora de ir a la letrina cuando ambas concursaban en Supervivientes. Desmentía haber hecho nada de lo que su excompañera le acusaba y se negaba a aceptar el reto de Sálvame, que le pedía enseñar el baño para demostrar su verdad.

Para darle la razón llamaba su inseparable en el reality, Mahi, asegurando que Chelo era la persona más limpia y ordenada de todos los concursantes. Además, optaba por el ataque contra Violeta con una frase que será difícil de olvidar: “Se quitaba las bragas a pedos y se alas subía a golpes de hipo”. Hay más y es que, según Mahi, Violeta se hizo una analítica de orina delante de todos sus compañeros de concurso: “Se hizo pipí a los pies de un cámara, imagínate la cara de la inspectora”.

Así que Violeta también intervino en directo segundos después: “lávate los oídos”, le decía Chelo; “la que se tiene que lavar es usted, señora”, respondía Violeta. Además, la exconcursante nos ha revelado que su acusación era una venganza: vio a Chelo y Mahi criticándola y ha decidido cobrárselo ahora.

“Me pusieron a parir y me dijeron guarra por hacer pipí en el mar es para hacérselo mirar. Cuando tú llamas guarra a una persona, atente a las consecuencias”, se quejaba Violeta; “esta niña es tonta, malcriada y estúpida”, respondía Chelo tras su intervención y hasta Marta la defendía.

Además, Marta desveló que no soporta la suciedad, con lo que no podría estar con Chelo si no fuera muy limpia y la defendía dándole besos sin parar en directo.

Comenta esta noticia
Update CMP