| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

El doctor Ángel Villamor prefiere no desmentir que es el novio de Paloma Cuevas

Nada más saltar la noticia en el "Viva la vida" de Emma García en Telecinco, la exmujer de Enrique Ponce negó rotundamente la mayor sin embargo parece que la otra parte no lo tiene tan claro

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este fin de semana saltaba la bomba en el Viva la vida de Emma García en Telecinco; se desvelaba que Paloma Cuevas podría estar iniciando una ilusionante relación tras su separación de Enrique Ponce a comienzos de año.

Pese a no dar nombres del afortunado que habría devuelto la sonrisa a la empresaria, las pistas eran claras. Con buena planta, una edad comprendida entre los 40 y los 50, el mejor en su profesión y estrechamente relacionado con la Familia Real.

Rápidamente, el nombre de Ángel Villamor, traumatólogo encargado de operar al Rey Juan Carlos (además de a los deportistas más importantes de nuestro país) corría como la pólvora, señalándole como el nuevo amigo entrañable de la valenciana.

Paloma no tardaba en desmetir esta supuesta relación a la revista Hola, asegurando que es una especulación sin sentido, y que su verdadera nueva ilusión es la colección que prepara desde hace meses con Rosa Clará, y en la que está completamente volcada.

Sin embargo, el doctor Villamor (al que también se llegó a relacionar con la Infanta Elena en algún momento) no pudo evitar sonreír cuando los reporteros le preguntaron por su especial amistad con la ex de Enrique Ponce, asegurando que "me hace gracia esto que hacéis" y dejando claro que no va a hablar de los rumores que han surgido en los últimos días. De hecho, por más que insistieron los periodistas para ver si desmentía o afirmaba, prefirió no hacerlo respondiendo con evasivas: "No, me hace gracia todo esto que hacéis. Perdonadme. Sé que estáis trabajando con el frío y todo, pero perdonadme que no conteste nada".