| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toño Sanchís escandaliza con una declaración sobre la familia de Belén Esteban

El ex representante de la colaboradora del programa de Telecinco Sálvame ha empezado el 2018 haciendo unas sorprendentes afirmaciones que han dejado a todo el mundo con la boca abierta

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las primeras declaraciones públicas del año que ha realizado Toño Sanchís han sido, cuanto menos, sorprendentes. Y, es que, el que es en la actualidad el enemigo público número uno de Belén Esteban ha afirmado, nada más y nada menos, que echa de menos a la familia de la colaboradora.

“Para mí ha sido desagradable la desconexión con su familia. Hay parte de ella a la que echo mucho de menos”, ha asegurado en una clara referencia a Andrea, la hija de la colaboradora y con la que mantenía una estrecha relación hasta que hace dos años se vio truncada cuando se inició el enfrentamiento con Belén porque la colaboradora de Sálvame considera que  se ha quedado con mucho más dinero del que le correspondía por su trabajo de representante.

Ambos están enfrentados judicialmente y han roto su relación personal. Esto ha llevado a que durante todo el pasado 2017 se hayan cruzado acusaciones públicas que han afectado también a la familia de los dos. Incluso, Toño ha llegado a desvelar secretos de la familia más cercana de Belén, a la que también ha criticado y descalificado. Por eso ahora resulta muy llamativo que diga que echa de menos al clan. ¿Pretenderá con esto conseguir un acercamiento en el nuevo año?