18 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Julián Contreras enseña "cacha" y "golpea" duro a sus hermanos Fran y Cayetano

Julián Contreras no fue invitado al cumpleaños de su hermano Cayetano

Julián Contreras no fue invitado al cumpleaños de su hermano Cayetano

El hermano de Fran y Cayetano Rivera lanza un mensaje desconcertante dedicado los diestros el día de su cumpleaños y sorprende en las redes sociales con un increíble cambio de imagen.

El hijo de Carmina Ordoñez ha vivido una época oscura, pasando incluso necesidades y graves carencias económicas. Julián Contreras Jr tuvo que adaptarse a vivir sin luz al no poder pagar la factura. Su paso por Gran Hermano Vip 4 le ayudó a remontar de una decadencia que mantenía en secreto. Esta horrible etapa parece haber llegado a su fin, el hermano de los Rivera vuelve a la actualidad en su cumpleaños.

Cayetano Rivera ha celebrado su 40 cumpleaños con sus hermanos Fran y Kiko. Julián Contreras queda fuera del clan Rivera a pesar de ser hijo de Carmina Ordóñez

El distanciamiento entre los hermanos parece no tener fin, Julián intenta mirar a otro lado y centrarse en sus próximas aspiraciones profesionales, escribir un libro cuya temática no ha adelantado todavía. Lo mismo nos sorprende con una autobiografía.

Comenta esta noticia
Update CMP