| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Willy Toledo
El actor Willy Toledo

Willy Toledo propone "combatir a hostias" a Vox, Cs y PP junto a Monedero

El actor, siguiendo su habitual tono insultante, ha protagonizado un discurso más que violento contra los que no comparten sus ideas comunistas en el programa del fundador de Podemos.

| Andrea Jiménez España

El actor Willy Toledo ha incendiado las redes sociales después de mantener una charla con el ideolólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, en el programa En la Frontera en la que ha mantenido un tono más que belicista contra los que no comparten su comunismo radical, incitando al odio y a la violencia contra los votantes de Vox, Ciudadanos y el Partido Popular.

De hecho, durante la entrevista, Toledo ha asegurado que "hay que salir a la calle, el fascismo solo se combate a hostias porque ellos no quieren dialogar con nadie y eso lo sabes tú mejor que nadie. Entonces, cómo vamos a combatir a Vox, Cs y el PP".

 Este comentario, que incita al odio contra el que piensa diferente, bordeando incluso lo delictivo, es el tono que suele utilizar el actor y ha generado una ola de indignación en las redes sociales, ya que hay quien piensa que si ese mismo discurso lo hubiera pronunciado "Abascal o algún tertuliano de derechas, ¿cuáles serían las reacciones de los Ferreras y los progres?".

 

Además, hay quien cree que "esto esta tipificado como delito de odio. Pero tranquilos, que Sánchez tiene sometido al poder judicial, y a estos glofos le impondrán alguna medalla subvencionada o pensionada. ¡Esta es la España de Sánchez!

Sin embargo, no es la primera vez que Willy Toledo protagoniza un acto similar, sino que la próxima semana se sentará en el banquillo tras la denuncia interpuesta por la asociación Abogados Cristianos por unos mensajes publicados en su perfil de la red social Facebook en 2015 y 2017 en los que insultaba a Dios y a la Virgen.