| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón, Juanma Moreno y Pedro Sánchez
Alberto Garzón, Juanma Moreno y Pedro Sánchez

La columna de Motes: Los olvidos en los Goya

Con la ausencia del ministro más famoso del momento, Puig explicó en Madrid su modelo de España plural cuando no son pocos los que mantienen que el motor del Botànic anda gripado.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El presidente Puig, tras la aprobación de los presupuestos en diciembre, no tiene previsto comparecer en el parlamento valenciano hasta la primera semana del próximo mes. En Madrid explicó el lunes su modelo de  "federalismo progresista". El que pasó fugaz este fin de semana por la Comunitat fue el presidente del Gobierno Pedro Sánchez para ver los daños causados por la borrasca Gloria. Muy cómodo se le vio en los Goya, en el  Martín Carpena de Málaga, el pabellón que da nombre al concejal asesinado por ETA. Los actores, otrora muy sensibles al devenir político-social, esta vez recurrieron al perfil bajo.