| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Albert Rivera reaparece tras semanas de retiro para lanzar un mensaje al Rey

El presidente de Ciudadanos, desaparecido en agosto, interrumpe su retiro para lanzar unas palabras que no gustarán a los enemigos de Juan Carlos I.

| ESdiario España

¿Dónde está Albert Rivera? La respuesta es descansando de vacaciones, pero sus enemigos están haciendo su agosto y utilizando su asueto con dos objetivos: preparar el terreno para incrementar la presión a Ciudadanos en la investidura de Pedro Sánchez y, de paso, esparcir la idea de que los naranjas están sumidos en una crisis interna y de liderazgo.

Nada parece que vaya a alterar a Rivera, que de manera muy premeditada ha optado por no salir a la luz pública a desmentir nada ni a analizar nada, con la teoría resumida en el aforismo de que "no hay mejor desprecio que el silencio". Ni apoyará a Sánchez ni en Cs hay crisis alguna una vez salieron de la Ejecutiva los pocos pero muy ruidosos críticos que había.

Y para demostrar su indiferencia a la presiones, Rivera si ha interrumpido su silencio con un mensaje muy calculado que seguramente pondrá más de los nervios a sus detractores: nada de hablar de la investidura, solo ha querido lanzar un mensaje de apoyo al Rey Juan Carlos.

 

Así, el presidente de Ciudadanos se ha alegrado de que "todo haya salido bien" en la operación del Rey Juan Carlos y ha deseado que el rey emérito pueda abandonar la UCI "cuanto antes".

"Me alegro de que todo haya salido bien en la operación al Rey Juan Carlos. Le deseo una completa recuperación y que pueda abandonar la UCI cuanto antes. Un abrazo para él y su familia", ha apuntado en su perfil de Twitter.

Tres bypass

Los médicos han realizado "con éxito" tres bypass aortocoronarios al Rey emérito en una intervención quirúrgica "sin incidencias", según el parte médico emitido por el Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La operación ha durado varias concluyó poco antes de las 15.00 horas del sábado

La intervención ha sido realizada por el jefe de servicio de Cirugía Cardiaca del hospital, Alberto Forteza Gil, y por su equipo. El próximo parte médico está previsto para este domingo, a las 12 del mediodía.