| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eiza González, la última belleza con nombres y apellidos que se ha relacionado con Ronaldo.
Eiza González, la última belleza con nombres y apellidos que se ha relacionado con Ronaldo.

Tierra trágame: destapan las vergüenzas íntimas de Messi por un puñado de euros

Si el argentino pensaba que los titulares más humillantes que iba a protagonizar este año eran los que le acusaban de fraude es que no sabía lo que le esperaba a la vuelta de la esquina.

| Isabel de Dios Opinión

Una cosa les voy a decir antes de las vacaciones de verano. Pocos detalles escabrosos de las dotes amatorias de los futbolistas de élite salen a la luz. Les parecerán muchos, dadas las constantes portadas, posados, entrevistas y despelotes varios de las mozalbetas con las que se suelen acostar los jugadores dentro o fuera de sus respectivos matrimonios, pero son pocos.

Teniendo en cuenta, la cantidad de fotos que hay en verano de jugadores flirteando con tías de impresión a bordo de yates prohibitivos y lo que les ofrecen a las zagalas por contar las intimidades de los millonarios futbolistas, son relativamente pocas las que lo hacen. Piénsenlo, verán.

Y claro, si le ofrecen 14.000 euros a una modelo que lucha por hacerse hueco en el panorama mediático lo complicado es no contar con pelos y señales lo que pasó bajó las sábanas. Eso es lo que le ha pasado a Leo Messi recientemente. El argentino no gana para disgustos y a sus problemas con la ley se suma ahora el testimonio de su compatriota “amante” a cambio de un módico precio.

Ya hace tiempo Xoana González dejo caer que se había liado con Messi, pero ahora un programa peruano la retó a desafiar al polígrafo o máquina de la verdad a cambio de 50.000 soles. Ya se imaginan lo que pasó. Ella lo contó todo, todito, todo pero el pobre Messi es que ni para poner los cuernos sale bien parado y además de adúltero quedó de mal amante: “Parecía que lo estaba haciendo con un muerto”. Manda madre... le venden por unos “soles” y encima le dejan fatal.

Otra que ha “traicionado” la intimidad del dormitorio del futbolista común es una veterana en estas lides. Samira Salomé, la tronista telecinquera que se lió con Marc Bartra antes de que sentara la cabeza con Melissa Jiménez, y que tuvo sus más y sus menos con Karim Benzemá, entre otros. Ya les digo que poco se sabe...

A Samira le han ofrecido la portada de Primera Línea con amplio reportaje fotográfico interior (todo ello en pelotas integrales) y no se lo ha pensado dos veces, que para ganarse la vida de bolos (que no en bolas, aunque parezca mentira), hay que mantenerse en el candelero como sea. Salomé no sólo presume de “balones de oro” (madre mía, como estoy hoy con las metáforas del esférico) sino que desvela detalles picantes sobre sus amoríos cuoredeportivos. Los dos del Barça y los dos del Real Madrid con los que se ha liado salen mejor parados que Messi, eso sí: “Por suerte, todos han estado bien sexualmente”. Y confirma mi teoría de que todavía tienen suerte: “Son jóvenes, guapos y con dinero”, algo que a su juicio, puede provocar infidelidades. Lo dicho, poco se sabe para lo que debe de haber ahí... Cómo será que Samira se lía con ellos pero no los quiere de novios porque “yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos”.

 

Cuernos no, porque de momento está soltero y entero, pero veremos cuánto tarda en salir a la palestra alguna de las decenas de tías buenas que han pasado estos días por la cubierta del yate de Cristiano Ronaldo entre Ibiza y Formentera. Las fotos y los vídeos que han trascendido son un "non stop" de pibonazos y pibonazas en un anuncio de cervezas de esos que se llevan hoy en día en plan "style way of life". Morenas, rubias, pelirrojas... por allí ha pasado de todo y una de las que se ha colado en los titulares con nombres y apellidos ha sido la actriz mexicana Eiza González. Tiempo al tiempo.

Nada que ver con las entrañables imágenes de otro portugués en Ibiza: Luis Figo, su imponente mujer Helen Svedin y su no menos adorable prole. Todo muy familiar y muy idílico. Guapos, enamorados, millonarios, familiares, estilosos... que más se puede pedir.

Pues se puede pedir a Aitor Ocio saliendo del mar ibicenco como si fuera un anuncio de perfume caro. De esos que los tíos están buenos y hacen deportes alternativos porque ellos lo valen. Las fotos de Ocio saliendo del agua, parecen más que de anuncio de caricatura. Como las vea TV3 le borra los abdominales a golpe de photoshop a la de ya... Claro que como lo vea su compañero de playa Cristiano Ronaldo capaz de borrárselos él mismo. ¿Qué es eso de competir en tiobuenismo en la misma playa con el hombre que celebra los goles como si acabara de invadir Polonia o arrancar la cabellera a un grupo de rostros pálidos? Vamos hombre ya.