19 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco se queda muda ante las durísimas palabras que acaba de recibir

La hija de Rocío Jurado se ha vuelto a quedar noqueada tras el último y demoledor varapalo que acaba de recibir y arruina sus planes de futuro, pero ha decidido tomar medidas drásticas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac siguen con su vida totalmente ajenos a las duras acusaciones de Antonio David Flores en la revista Lecturas en las que el exguardia civil asegura que Rocío Carrasco dice que la intentó tirar por una terraza.

Como viene siendo habitual, Rocío y Fidel acudieron al espectáculo en el Punto de Partida junto a Anabel Dueñas y es que el matrimonio está totalmente inmerso en este proyecto profesional en memoria de La Más Grande.

Como era de esperar, Rocío prefirió mantenerse al margen de las duras acusaciones que su ex marido ha vertido sobre ella en una conocida revista por lo que prefirió no hacer ningún comentario al respecto.

Pero la hija de Rocío Jurado no solo ha cerrado filas ante el que fuera su primer marido, sino que también ha decidido alejarse de toda su familia. Sus hijos incluidos.

Carrasco lleva años sin tener relación con su hija Rocío y su hijo David, quienes se han posicionado totalmente en la batalla entre sus padres y viven con Antonio David. Lo mismo ocurre con su hermana Gloria Camila y el viudo de su madre, Ortega Cano.

Aunque el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Flores continúa en los juzgados, parece ser favorables para el ex Guardia Civil. El fiscal habría decidido archivar la denuncia por malos tratos, ya que no considera acreditada "la existencia de un delito de lesiones".

Pero Rocío no está dispuesta a rendirse y ahora emprende acciones contra la mujer de Antonio David, demandando a Olga Moreno por atentar contra su derecho al honor y su intimidad familiar. Demandas que han sido admitidas a trámite.

Comenta esta noticia
Update CMP