| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja falló a su querida nieta en su día

La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales celebró su cumpleaños por todo lo alto en un gran sarao en el que hubo presencia de muchos rostros conocidos, pero llamaron la atención las ausencias.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves la familia Pantoja estaba de celebración. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Carlota cumplía años, motivo más que suficiente hacer una fiesta por todo lo alto para y celebrar el cumpleaños.

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita de la pequeña de la casa, pero también muchas las ausencias. Y es que Isa Pantoja fue una de las personas a la que no se vio en el cumpleaños de su sobrina; parece que la relación con su hermano no ha evolucionado y sigue estando en el mismo punto.

Otra de las ausencias que llamó muchísimo la atención fue la de la mismísima Isabel Pantoja

Amor Romeira, amiga íntima de la pareja no dudó en asistir al cumpleaños de Carlota. Una vez allí, la cantante aseguró que Isabel Pantoja tenía que estar al lado de su madre: "Es que Isabel también es hija, entonces también tiene que estar con su madre".

La madre de Irene Rosales fue otra de las grandes ausencias, pero parece que este no fue motivo para que todos los invitados pasaran una tarde estupenda.

Sobre la ausencia de la tonadillera, Irene Rosales quiso explicar que: "Está malita, está resfriada, pero no pasa nada".

De esta manera, los padres de la pequeña Carlota disfrutaron de una tarde llena de emociones y de alegría rodeados de la gente que les quiere y que no se separan de ellos ni un solo momento.