| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iveco lanza el renting flexible de seminuevos

Iveco lanza un renting flexible para la gama Stralis de seminuevos con un plazo fijo de 36 meses y que permite al cliente entregar el vehículo en caso de imprevistos.

| Marco Martin - Motor Lobby Motor

Iveco comercializa este nuevo producto de renting flexible a 36 meses para cabezas tractoras matriculadas a partir de 2016. Vehículos totalmente reacondicionados y certificados por la marca, y sometidos a una exhaustiva evaluación por parte del personal de Iveco.

Este producto está ideado para clientes con un volumen de trabajo estable, que valoran la posibilidad de poder entregar el vehículo en caso de descenso de actividad, a partir del mes 12 del contrato.

Roberto Anelli, director de IVECO PreOwned, considera que "nuestro objetivo es poder impulsar la actividad de nuestros clientes, estar a su lado más que nunca si cabe, ofreciéndoles productos que le generen confianza ante situaciones inciertas venideras".

 Iveco ha lanzado diversos productos y soluciones para estar al lado de los clientes en estos duros tiempos.  Por ejemplo, también ofrece "Muy renting 2.0", que permite la posibilidad de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas Iveco ok Trucks, matriculadas en 2016 y 2017, y con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Iveco España es la primera marca fabricante de vehículos industriales en ofrecer un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios. Este servicio se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado. Los vehículos seminuevos de Iveco pueden adquirirse en toda la red de concesionarios de la marca en España. Más info: www.oktrucks.es