| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfonso Díez reanuda su vida después de recibir la mejor de las noticias posible

Hacía tiempo que no se sabía mucho del viudo de la duquesa de Alba, pero ESdiario no solo ha dado con él sino que ha conocido las buenas nuevas en torno a él. Ana Obregón necesita más tiempo

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ana García Obregón de momento no tiene ganas ni cuerpo de comenzar los ensayos de Falso Directo  junto a su compañero Andoni Ferreño. Una función que estaba prevista que se estrenara en mayo en Torrejón de Árdoz (Madrid) antes de que sucediese la pandemia del coronavirus. Tras
esta tragedia mundial, llegó la tragedia para Ana García Obregón, la partida de su único hijo Álex Lequio con 27 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Los amigos de la polifacética actriz pensaban que su refugio sería volver al teatro con los ensayos de su nuevo proyecto y todo bajo la supervisión del Alberto Closas y Alberto Blasco. De momento, Ana no se reincorpora al trabajo en agosto. Ha pedido un tiempo mayor para ver cómo conseguir levantar el ala y comenzar su vuelo.

Según las previsiones, la función podría estar en cartelera a finales de año. Lo que se desconoce es si finalmente será Ana la protagonista o por el contrario, la producción necesitará buscar un recambio. ESdiario ya adelantaba en su momento que la función estaba pensada para que volviese a las tablas escénicas Norma Duval, pero fue ella quien rechazó la propuesta. Tiempo después se decide que sea Obregón.

Ana pasará parte de este periodo estival en Palma de Mallorca, muy rodeada de su gente más cercana, hermanas y amigos. La isla quizás sea el antídoto para poder seguir deambulando. 

Quien reanuda su vida es Alfonso Díez. Este diario ha conocido que fue víctima del Covid-19. Después de una larga cuarentena encerrado, el viudo de Cayetana de Alba ya se encuentra en perfecto estado y con la mejor de las noticias. Alfonso tiene anticuerpos, algo que le permite llevar una vida más tranquila.

Pronto viajará a la tierra que tan feliz le hizo y donde sigue manteniendo grandes amigos, entre ellos Ignacio Segorbe, hijo menor de la duquesa de Medinaceli, o Carmen Tello, esposa de Curro Romero quien cumplirá el próximo 1 de diciembre 87 años.

Si Segorbe es a Sevilla, Antonio y Almudena son a Madrid. El matrimonio Almudena y marido se han convertido desde hace años en los mejores amigos de Alfonso Díez. Con ellos viaja una vez al año a algún lugar europeo. Este verano Alfonso también volverá a Sanlúcar de Barrameda donde tiene un bien inmueble que le regaló la duquesa De Alba en vida. Al principio pensaba venderlo pero no ha conseguido encontrar al comprador que le ofrecía la cantidad de dinero que pensaba que costaba. Si en estos meses aparecerá, la venderá.