| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Gutiérrez le salió el Guti que lleva dentro y la tarjeta roja no le gustó un pelo.
A Gutiérrez le salió el Guti que lleva dentro y la tarjeta roja no le gustó un pelo.

La última polémica de Guti con amenaza y escándalo incluido "esconde" a su mujer

Al artista hoy llamado "míster Gutiérrez" le salió el Guti que lleva dentro y ardió Troya a su alrededor, será por eso. Para tifo ordinario y obsceno el que se vivió por culpa de Telecinco.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Ha sido esta una semana de planes de parejitas de futbolistas de renombre en nuestro país. Por un lado Paula Echevarría y Miguel Torres celebraron San Valentín en Oporto con los Carbonillas como anfitriones compartiendo fotos de lo más cuquis en un duelo de influencers patrias y exfutbolistas de no te menees.

Todo mientras Iker Casillas anda muy ocupado haciendo gestiones para intentar arrebatarle el puesto de presidente de la RFEF a Luis Rubiales. Algo que ha hecho que las páginas de moda y los fans de las trendsetter Sara Carbonero saliven solo ante la idea de que salga Iker y vuelvan los dos a España. 

¿Se imaginan? De nuevo Carbonero en España lidiando de tu a tú ya no solo con Paula Echevarría a ver quién "influencia" más o quién agota antes de las tiendas la última prenda de Zara, Stradivarius o de vaya tú a saber que se ha puesto para subir una foto a Instagram, sino con Pilar Rubio, Sara Sálamo, Shakira, Tamara Gorro y todas nuestras divas cuoredeportivas más activas en redes sociales.

Será por eso que otras cuantas parejitas cuoredeportivas han hecho lo propio ante la competencia que se avecina en el horizonte. A saber, los Ramos Rubio a la espera de su cuarto hijo en camino se han ido en familia a disfrutar de un divertido día de actividades al aire libre en plan multiaventura. Pero no se han ido solos: allí que estaban también las familias de Luka Modric y de Lucas Vázquez, tal como se les puede ver a todos en las stories de Ramos haciendo espeleología, deslizándose por una tirolina...

"Excursión y conjura de familias: Los Lucas y Los Modric. Un gran día de aventuras con amigos", escribía Sergio Ramos.

Qué menos, ahora que los Carbonillas amenazan con volver a España la competencia en este tipo de lides mediáticas-influencer al margen del fútbol se torna mucho más complicada, con Paula Echevarría y su novio exfutbolista a pleno rendimiento.

De momento, los Beckham de Almería andan más tranquilos, será por eso de que José María Gutiérrez quiere dar ahora una imagen más seria de la que tenía (de ahí que ya no le gusta que le llamen Guti, que ahora es el "míster", un señor entrenador respetable al que hay que hablarle de usted).

Eso cuando no le sale el Guti que lleva dentro, la lía parda en el campo y termina expulsado en medio del escándalo, como le sucedió este fin de semana contra el Huesca por protestar al término del partido que perdió el Almería por 3-2. Roja directa para el entrenador madrileño que no se cortó un pelo y cargó duramente contra el colegiado lanzando incluso un órdago público ante los últimos rumores sobre su pasado disoluto que le acechan: "Si alguien encuentra una foto mía en una discoteca, me voy y devuelvo todo el dinero". 

Esta el patio como para marcarse con su Romina Belluscio una escapadita de famosos en parejitas como han hecho los Carbonillas con los EchevaTorres o los RamosRubio con los Modric y los Vázquez... mejor la discreción de momento, aunque el San Valentín no se lo quitó nadie (antes del cabreo de la expulsión, eso sí).

Claro que al que será difícil tomarse en serio en un campo de fútbol será a Rubén, más conocido por ser el exfutbolista por culpa del cual cayó en la "tentación" Fani, alias ¡¡¡¡Estefaníiiiiiaaaa!!!, siéndole infiel a Christofer delante de toda España y provocando el delirio de Joaquín por La isla de las tentaciones.

Sin ir más lejos, este domingo en el partido entre el Leganés y el Betis se pudo ver en Butarque un "ordinario" tifo en las gradas del estadio pepinero cuando los aficionados se acordaron de Rubén al grito de "Tengo palpitaciones en el pepino", en referencia a una de las míticas frase del concursante del programa de Cuatro y Telecinco. Ni Gustavo Adolfo Becquer, vamos...

Mucha risa, mucha guasa, pero aquí quién más quién menos quiere aprovecharse del tirón mediático de Rubén. Y si no que le pregunten al Fuenlabrada, equipo madrileño de Segunda División que mantiene una línea muy desenfadada en redes y que no ha dudado en "fichar" al televisivo concursante.

Si hace días dijo en Twitter que era muy fan del "regate" de Rubén a sus compañeras de La Isla de las Tentaciones finalmente le "fichó" para que posara con la camiseta de Fuenlabrada en el vestuario y el césped del equipo.