| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming asesta un zasca demoledor a Rubalcaba y mete la pata con Felipe González

Zapatero "resucitó" de su famosa tumba de "El Intermedio" el día en que Gonzo intentó dejar sin palabras al expresidente socialista y ser marcó un embarazoso lapsus en directo.

| ESdiario Medios

El Gran Wyoming se lo pasó de lo lindo en el acto en el que Susana Díaz anunció su candidatura a las primarias del PSOE y, además de "resucitar" a José Luis Rodríguez Zapatero, no dejó títere con cabeza. Por algo mandó a Gonzo a cubrir el acto. El reportero es especialista en hacer preguntas incómodas y provocar no menos incómodas respuestas.

Esta vez la peor parte se la llevó Alfredo Pérez Rubalcaba que se llevó un buen zasca: "¿Por qué no apoya a Pedro Sánchez si gracias a él no es el candidato del PSOE con el peor resultado histórico?. Si le debe un favor muy grande".

También bromeó con Zapatero al encontrarse con él, asegurando que había descubierto que "ha salido de la tumba de El Intermedio" para apoyar a la andaluza. "Vengo con ganas y convicción", explicó el expresidente del Gobierno.

Claro que más sonado fue el lapsus que tuvo con otro expresidente, Felipe González. Durante su entrevista con González, Gonzo protagonizó su "momento de gloria" al confundir el nombre de Patxi López con el de Patxi Alonso, un error que Wyoming aprovechó para hacer burla: "¿Cómo te puedes confundir de nombre?". Gonzo respondió con su misma medicina: "Habla el que me acaba de llamar Dani Mateo".

Claro que tampoco faltaron las referencias para la propia Susana Díaz. La lideresa nombró a Wyoming durante el anuncio de su candidatura a las primarias del PSOE y el presentador de El Intermedio se "emocionó" en su programa: "Soy el hombre más afortunado del planeta, si Zapatero me regaló esta tele, estoy deseando ver cómo acabará esta relación, yo de todos modos ya le estoy mandando las medidas para el traje de gitana".