| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Whatsapp de Carmen Borrego ha llamado la atención.
La foto de Whatsapp de Carmen Borrego ha llamado la atención.

Irreconocible: Whatsapp delata el increíble cambio de imagen de Carmen Borrego

A estas alturas de la película está claro que no hay paso que dé la hija menor de María Teresa Campos que pase desapercibido y qué duda cabe de que las redes sociales son muy indiscretas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

No pueden vivir con ella... ¡pero sin ella tampoco! Están a la gresca desde que Carmen Borrego se marchó con cajas destempladas de Sálvame, pero día sí, y día también la hija menor de María Teresa Campos se cuela en los contenidos del programa vespertino de Telecinco.

Cuando no es por una cosa es por la otra, este lunes varios colaboradores se hicieron eco de que Borrego había sorprendido a todos sus contactos de Whatsapp tras cambiar su foto de perfil y poner una con un nuevo look mucho más juvenil.

 

Pero que no se asusten sus fans. Según Kiko Matamoros no es que la hermana de Terelu se haya vuelto a someter a ninguna operación estética, solo ha necesitado un poquito de Photoshop.

Vamos, que un experto en dicha herramienta visitó el programa Viva la Vida en el que ella colabora y Carmen se ofreció voluntaria para que en una foto suya pusieran a prueba una aplicación que te rejuvenece. "Le hizo gracia y se la puso. Lo ha hecho de cachondeo", explicó Kiko Matamoros.

Sea como fuere, está claro que está irreconocible pero estupenda.