| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco ha abierto por primera vez la puerta a dar su versión de los hechos.
Rocío Carrasco ha abierto por primera vez la puerta a dar su versión de los hechos.

Rocío Carrasco, al borde de su fuerza, a punto de tomar una decisión desesperada

A grandes males, grandes remedios. La hija de Rocío Jurado lleva una racha que ya no puede más. Lo de Rocío Flores en la isla de "Supervivientes" podría haber sido la gota que colmó el vaso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La prensa del corazón lleva años hablando del Clan Mohedano. Rocío Jurado fue una mujer que siempre estuvo atenta a los medios y supo darles lo que le pedían en cada momento.

Pero cuando su hija, Rocío Carrasco, cumplió la mayoría de edad, todo empezaron a ser problemas. Primero fue su efímero matrimonio con Antonio David Flores, con el que tuvo dos hijos. Más tarde, el polémico divorcio y las declaraciones de la cantante hablando mal del que había sido su yerno.

Cuando llegó Fidel Albiac, tampoco gustó del todo a la familia y menos cuando sufrieron el terrible accidente de tráfico...

Tras la muerte de Rocío Jurado todo se desvaneció. Carrasco emprendió su camino sola, sin sus dos hijos pero con su pareja al lado. Ahora, la relación que tiene con sus dos descendientes está más en el candelero que nunca. La aparición de Rocío Flores en televisión  ha dado mucho de qué hablar y parece que de momento, no se ha producido una acercamiento entre madre e hija a pesar de los rumores.

Además, se suma una nueva bomba que ha azotado la vida de la hija de Pedro Carrasco. Rocío Flores se ha convertido en la segunda concursante confirmada de próxima edición de Supervivientes y esto, va a suponer mucha pero que mucha repercusión mediática a todo lo que diga con una cámara grabando las 24 horas del día.

Rocío Carrasco, su madre, lo dejó bien claro hace unos días: "Quien calla otorga, pero que no hable no significa que el que calla otorga. Hasta el día que se produzca". Nunca antes había dado ninguna explicación sobre todo lo que se ha dicho de ella o de su familia durante estos años. Ya está cansada y su físico lo refleja. Con esta contestación, Rocíito deja abierta la puerta a una posible exclusiva en la que hable por primera vez de todo por lo que ha pasado.

De esta manera, si juntamos estos dos 'bombazos informativos' puede ser que se produzcan simultáneamente. Solo imaginar por un momento que Carrasco aproveche el momento en el que su hija acude a Honduras para hablar por primera vez, públicamente, sobre su vida, pone la miel en los labios a todos los periodistas del corazón.

Sea como fuere no deja de llamar la atención que Rocío haya dejado abierta la posibilidad de hablar. Casi tanto como que su hija haya accedido a participar en un reality, ya que siempre dejó claro que no quería pertenecer al mundo de la televisión.

Lo que parece claro es que algo ha cambiado en la vida de Carrasco. Probablemente le hayan pasado factura todos los rumores e informaciones que se han vertido sobre ella y sobre su pareja y ahora, tenga tal desgaste que hasta se plantea cosas que nunca se planteó.