| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ramón de la Morena fichaba este verano pasado por Onda Cero.
José Ramón de la Morena fichaba este verano pasado por Onda Cero.

Joserra de la Morena cuenta en un vídeo lo que pasa cuando termina un partido

El presentador de Onda Cero evoca en el spot la épica del deporte, con sus glorias y sus decepciones e invita a encender la radio cuando se apagan los focos en los terrenos de juego.

| ESdiario Deportes

Onda Cero echa el resto y estrena nueva campaña publicitaria en televisión de El transistor, el programa deportivo nocturno (23.30 h) dirigido y presentado por José Ramón de la Morena, fichaje estrella de la radio esta temporada. El anuncio, grabado en el estudio-plató de la cadena de Atresmedia Radio cuenta con la participación, junto a De la Morena, de algunos de sus principales colaboradores: Jorge Valdano, Bernd Schuster, Ricardo Gallego y Santiago Segurola.

Según explican a ESdiario fuentes de la cadena, José Ramón de la Morena evoca en el spot la épica del deporte, con sus glorias y sus decepciones e invita a encender la radio cuando se apagan los focos en los terrenos de juego.

"Se apagan los focos y se enciende El transistor. El gol que entró, el que casi, el héroe inesperado, el partido del siglo, el 'jornada a jornada' y el 'no hay rival pequeño'. Emociones que revivimos cada noche hablando con sus protagonistas, entre amigos, con una sonrisa", explica el periodista de Brunete, con voz en off sobre imágenes del programa de Onda Cero que se intercalan con otras de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes.

El cierre del llamativo spot, que se empezó a emitirse ya este pasado miércoles en las distintas televisiones del grupomuestra a un José Ramón de la Morena que, mirando a cámaraproclama al televidente: "Bienvenidos a El transistor de Onda Cero.