| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El popular personaje 'en aprietos' al que el Rey Emérito tuvo que mandar al baño

La proverbial campechanía del Rey Juan Carlos y el desparpajo de su acompañante dio lugar a una anécdota un punto escatalógico que se ha podido conocer en las últimas horas.

| ESdiario Medios

Lo que pudo ser un trance de lo más angustioso y ridículo se convirtió en una divertidísima anécdota. Y es que el episodio tuvo como protagonistas al Rey Juan Carlos y a dos de los humoristas más populares de nuestro país.

Lo contaron Jorge y César Cadaval, Los Morancos, en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, al que acudieron para celebrar el 40 aniversario del comienzo de su carrera. Una entrega muy especial para el presentador pues el día de la grabación de la entrevista, su hijo Kike estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia. Y los humoristas le agradecieron el esfuerzo.

 

Para animarle, los humoristas compartieron con Bertín una divertida anécdota que vivieron durante una velada que compartieron en Sevilla con el Rey Felipe VI y Don Juan Carlos. Los humoristas fueron invitados al cumpleaños del Rey Emérito y cuando Jorge fue a saludar al Rey se hizo pasar por americano y se pasó más de 10 minutos hablándole de California y del calor horroroso que estaba pasando en Sevilla. "Estuve un minutos quedándome con él. Y al rato, vino mi hermano, que le dijo: ‘Majestad, ha estado usted hablando con mi hermano. Y cada vez que vemos nos lo recuerda".

Pero más comprometido fue otro momento con el Emérito, "pero más escatológica". Sentados en la misma mesa, Jorge se empezó a sentir mal y el monarca se interesó por su estado. No hizo falta que contestara, el monarca se percató de lo que ocurría: "Te estás cagando… ", le espetó don Juan Carlos.