| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban pillada con las manos en la masa... nunca mejor dicho.
Belén Esteban pillada con las manos en la masa... nunca mejor dicho.

Un accidente con el micro abierto deja vendida a Belén Esteban y la abochorna

Por más años que pasen y por más tablas que tenga uno en la televisión, siempre hay descuidos que dejan al descubierto esas cositas que se suelen decir cuando parece que nadie escucha.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Avanzan las fases de la desescalada pero Belén Esteban sigue en su casa aislada por lo que pueda pasar, siendo como es ciudadana de riesgo por su diabetes.

El caso es que la princesa del pueblo sigue sin acudir a plató y realizando su sección de recetas a domicilio, este lunes con champiñones con jamón en el menú de Sálvame. Ni corta ni perezosa mostró a la audiencia los ingredientes y todo el proceso: dorar los champiñones en la sartén, hacer en otro fuego la cebolla y el ajo y los tallos...

Pero la sección de Belén tiene tanta gracia por las recetas, como por la interacción de la "cocinera" con el equipo del programa desde plató y Jorge Javier Vázquez no dudó en sacarla un poco de quicio dudando de la dificultad de la receta: "El proceso es cortar trocitos, tampoco es hacer una emulsión"; "¿Te lo haces tú?", preguntaba la colaboradora: "Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores". 

"¡Estoy harta de las recetas!", se quejaba la colaboradora, que le reprochaba al presentador: "Me desanimas, me pongo nerviosita". La colaboradora continuaba con su labor mientras el programa continuaba con sus contenidos mientras ella metía los champiñones en el horno y el micrófono se le quedaba abierto: "El cachondeo que tiene con las recetitas ¡La madre que le parió!", un comentario que escuchaba el presentador muerto de la risa.

Además, mientras cocinaba, la colaboradora contaba que el día de la procesión del Cristo de la Salud, patrón de Paracuellos del Jarama, vio realizado algo que le pidió y, a modo de promesa, cada año entra a la iglesia ese día y va de rodillas desde la entrada hasta el altar.