05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cristina Tárrega impacta a todos en Telecinco con una decisión familiar drástica

Cristina Tárrega confinó a sus padres muchísimo antes de que lo dijera el Gobierno.

Cristina Tárrega confinó a sus padres muchísimo antes de que lo dijera el Gobierno.

Puede que Pedro Sánchez debiera haber contado con la conocida periodista y presentadora como asesora antes que con alguno de los que tiene, a juzgar por lo que ha pasado ahora... y antes.

Cuando la mayor parte de los españoles llevan aproximadamente tres semanas confinados en casa tras declararse el estado de alarma en nuestro país por la pandemia de coronavirus, la conocida y popular periodista y presentadora Cristina Tárrega ha dejado el nivel de previsión del Gobierno un poco a la altura del betún.

Tárrega se reincorporó este martes a su papel habitual como colaboradora de El Programa de Ana Rosa en Telecinco y contó algo que ha dejado a más de uno impactado, y es que sus padres llevan más de dos meses sin salir de casa.

Según reveló la periodista, "mi relación con China es estrecha porque mi marido ha trabajado allí y nosotros hemos viajado muchas veces a este país. Cuando empezó allí todo, yo me puse en contacto con los amigos que tenemos viviendo allí y hace dos meses decidí confinar a mis padres. Al principio se pusieron rebeldes, pero luego lo entendieron y están contentos en casa", explicó Tárrega.

Comenta esta noticia