01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una famosa presentadora de Mediaset deja la cadena tras más de una década

Uno de los rostros más conocidos del grupo de Paolo Vasile ha anunciado que ya no volverá a ponerse delante de una cámara de la que ha sido su casa durante gran parte de su trayectoria.

Tania Llasera ha anunciado que se marcha de Mediaset. La presentadora ha compartido una serie de imágenes a través de sus redes sociales en las que muestra cómo fueron sus inicios en el grupo de Paolo Vasile. Un comienzo en el que se puso al frente del programa ¡Mira quién mira!

Ahora, tras once años, la presentadora se despide de la que ha sido su casa, profesionalmente hablando. Llasera cuenta que en su primer día de trabajo en Telecinco, Carmen Lomana la miró "de arriba abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella".

"Era yo, la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia… el morado", ha comentado la presentadora. Sin embargo, ha asegurado que eso no le trajo mala suerte a ella. "Han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida", ha asegurado.

Algo más de una década en Mediaset en la que Llasera asegura que ha vivido "experiencias magníficas" y se ha sentido siempre una más del equipo. "He crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras", ha concluido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”...eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada.

Comenta esta noticia