| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Lama
Manolo Lama

Manolo Lama la lía en la M-30 de Madrid tras quedarse tirado en el arcén

El taxi que le recogió en el aeropuerto tras volver de Kiev tuvo problemas técnicos y en plena autopista decidió entrar en directo en El Partidazo de COPE.

| Redacción Deportes Deportes

La magia de la radio. En cualquier momento, circunstancia, lugar y sin previo aviso existe una historia que merece la pena contar. Manolo Lama regaló anoche a los oyentes de El Partidazo de la Cadena COPE un divertidísimo relato de oro

A su vuelta de Kiev, tras narrar la derrota de España frente a Ucrania, el periodista cogió un taxi en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En plena M-30, autopista principal de la capital, el vehículo tuvo un problema técnico y la conductora tuvo que estacionarlo en el arcén. Al parecer, la batería se había agotado y la mujer le indicó a Lama que llamaría a su marido para que fuera a recogerlos. Momento que el madrileño eligió para entrar en directo en la emisora. 

Escuchándole, hasta media docena de taxistas se acercaron al lugar para intentar recogerle. Sin duda, es mejor escucharlo. 

Tras su show, fue recibido en la redacción de Gol  entre risas y aplausos. No era para menos.