| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos no ha podido ocultar su indignación
Terelu Campos no ha podido ocultar su indignación

Terelu Campos anuncia medidas legales contra una vecina que le ha acusado

La colaboradora ha decidido no callar ante una de las acusaciones que ha recibido de una vecina de su urbanización que está muy molesta con su comportamiento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nadie duda, a estas alturas, que la vida de Terelu Campos suscita interés en los medios de comunicación. Esta semana es la protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos en la que posa en bañador. La periodista no oculta que vive un momento dulce y lo ha querido compartir subida a un espectacular barco con el que navega las aguas del Mediterráneo. Terelu se siente mejor que nunca. Pero no todo son alegrías en su vida. El programa en el que trabaja emitió unas incendiarias declaraciones de una vecina de su misma urbanización. La mujer asegura estar harta de las fiestas que la hija de María Teresa Campos organiza en su ático: "No se da cuenta que hay gente mayor, niños y personas que madrugan. No tengo ningún problema, pero he tenido que avisar al conserje que está abajo y también en una ocasión a la policía".

Sorprendida, molesta pero decidida, Terelu no dudó en desmentir categóricamente que lo explicado por esa señora fuera real: "En ningún caso esto es verdad, en mi casa caben diez personas en la mesa y, desde luego, la gente que viene es mayor como yo. No pongo música, es todo mentira", dijo con seguridad. Minutos más tarde, era David Valldeperas el que echaba un capote a su compañera: "Hemos hablado con el guardia de seguridad de la urba en la que vive Terelu y nos ha confirmado que no ha habido ninguna queja de ningún vecino". Tras esto, Terelu aseguró que "respondería en los cauces en los que tiene que responder porque no se puede salir en un programa de máxima audiencia para mentir". ¿Estamos ante el nacimiento de una vecina traidora?