27 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "No" de la presidenta Cifuentes a "Supervivientes": ¿Será definitivo?

Finalmente, Cifuentes declina la invitación a participar en Supervivientes 2020.

Finalmente, Cifuentes declina la invitación a participar en Supervivientes 2020.

La expresidenta madrileña, después de tanto revuelo sobre su participación en el reality de Telecinco, ha tomado una decisión drástica que avala los datos que publicó ESdiario.

 

 

Las 15:00 de la tarde ha sido la hora elegida por Cristina Cifuentes para hacer pública la decisión de que finalmente, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, no participará en Supervivientes 2020.

A través de sus redes sociales, manifiesta su “No participaré. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog como a Mediaset España por el interés mostrado en mi participación en un programa al cual le deseo muchísimo éxito”.



Unas palabras que cierran su participación en el reality estrella de Fuencarral y que avalan cada una de las informaciones que detallábamos este jueves en ESdiario a primera hora: que el nombre de Cifuentes estaba en la mesa de la productora y de la cadena, que había mucho empeño por parte de la productora y de la cadena, que sí hubo llamada, que sí hubo reunión, que los contactos han continuado hasta hace bien poco y que jamás se firmó precontrato alguno.

Un dato este último que se ha dado por cierto y que ha enfadado mucho tanto al entorno, como a la protagonista de la historia que ha tomado la decisión decir “no”.

El interés era grande, pero de momento Cifuentes ha decidido decir “no” a una aventura que le habría venido muy bien, económica y personalmente.

Lo cierto es que la figura de Cifuentes era una posible presencia que ya contaba con la bendición de los millones de seguidores de este reality y confieso que verla en Los Cayos no solo me entusiasmaba a mí, también a muchos ex participantes que fantaseábamos con la idea de ver a la expresidenta demostrar lo gran superviviente que podría haber sido.

Seguiremos informando porque Supervivientes nunca decepciona.

Comenta esta noticia