27 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El embarazoso momento que Toñi Moreno tuvo que sufrir en el tren

Aparte de los inconvenientes de la fama, los famosos no se libran de padecer episodios molestos en la vida diaria y la presentadora es un buen ejemplo de ello con lo que acaba de sucederle.

Toñi Moreno siempre hace gala de su sentido del humor en los platós de televisión, aunque esta semana se ha visto sometida a una situación ciertamente molesta que estuvo a punto de poner fin a su paciencia.

Moreno combina su trabajo en Mediaset con el programa que presenta en Canal Sur, por lo que semanalmente tiene que viajar entre Madrid y Sevilla. La presentadora aprovecha estos momentos de viaje para descansar, leer o disfrutar de una película. Tal y como ella misma aseguró en sus redes sociales, compró una plaza en un vagón silencioso del tren para evitar que hubiese ruidos que perturbasen su descanso.

 

Según su testimonio, una de sus compañeras de viaje no dejaba de hablar por teléfono, algo que está prohibido en ese tipo de espacio. "Súper interesada en la conversación telefónica que mantiene mi compañera de vagón con su amiga", escribió junto a una fotografía suya con cara de hartazgo en sus redes sociales.

"Acaba de romper con su novio y está en la fase de hacerle un traje a medida. Le diría que está en el vagón del silencio pero no quiero que me llamen quisquillosa", añadió. E instantes después publicó otra imagen en la que se le veía muy atenta a la conversación presumiendo de la simpatía que le caracteriza.

 

Comenta esta noticia
Update CMP