| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier ha vuelto a hablar de su bronca con Belén Esteban.
Jorge Javier ha vuelto a hablar de su bronca con Belén Esteban.

La catalana RAC1 da con el mensaje que Sánchez envió a Jorge Javier y no a Belén

El presentador de Telecinco ha optado por resucitar su guerra fratricida con la princesa del pueblo en la emisora autonómica y al final ha acabado revelando datos inéditos del presidente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban firmaron un acuerdo de paz tras un grave enfrentamiento en Sábado Deluxe, que empezó por las opiniones políticas de la princesa del pueblo sobre la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. El presentador no las compartía y la tensión acabó por estallar.

Pasados los días, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a abordar su conflicto con Belén Esteban en una entrevista en la catalana RAC1. “Cuando alguien dice ‘tengo amigas que van en el metro’, implica un grado de desconexión con el mundo real porque todo el mundo va en el metro”, decía entre bromas el presentador de Telecinco.

Y es que explicó que su madre tiene 80 años aunque “nunca se queja” y que su hermana trabaja como cajera, que ha sido un servicio esencial durante la pandemia: “Yo vivo en una realidad distinta, pero conozco cuál es la realidad porque mis hermanas lo viven”.

Es consciente de que su conflicto con la colaboradora de Sálvame ha tenido “mucha repercusión” pero cree que hay gente que ha intentado “aprovecharlo”. Además, confesó que no han vuelto a tener contacto: “No hemos hablado, la conozco mejor que ella misma, esto quedará como cuando nos reímos de que ganó Mira quién baila o GH VIP”.

En cuanto a la reacción de Pedro Sánchez (con quién llegó a hablar por teléfono en un directo de Sálvame), Vázquez confesó que le envió un mensaje tras la bronca con su compañera: "Después de la discusión con Belén Esteban recibí un mensaje de Pedro Sánchez". Eso sí, quiso dejar claro que todo quedó alli: "Hablar no, hablar no".