| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

El zasca de Ana Rosa Quintana a Marta Nebot no sienta bien a Telecinco

La presentadora de Mediaset respondió a su compañera tras escuchar una opinión con la que no estaba de acuerdo. Una diferencia de pensamientos que no tuvo un buen efecto en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana cargó de nuevo este jueves contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. La presentadora de Telecinco se quejó de que el Ejecutivo no estaba tomando la medidas necesarias para evitar los rebrotes del Covid-19 que están teniendo lugar en algunos puntos de España. Y es que pocos días después de entrar en la nueva normalidad, el número de contagios ha comenzado a incrementar.

"Se nos está muriendo el miedo y hay que hacerlo renacer", comenzó diciendo Marta Nebot, colaboradora de El programa de Ana Rosa. "Pues anda que no he metido yo miedo", apuntó la presentadora. "Las imágenes que vemos constantemente de fiestas, de reuniones… cualquiera con dos dedos de frente tiene que estar preocupado", apuntó Nebot, quien hizo hincapié en que lo que ha ocurrido es muy grave y puede volver a pasar.

Marta Nebot, colaboradora de

No obstante, la colaboradora aseguró que tenía la esperanza de que la gente estaba "más preparada" ante un posible rebrote. Un comentario tras el cual dijo que es "o la crisis sanitaria o la crisis económica, hundido y muerto". "Claro que hay que abrir la economía. ¿Vas a dejar que la gente se muera de hambre y que la gente se arruine?", planteó Ana Rosa, pero discrepó con Nebot.

"Hay que tomar medidas y las medidas se toman aquí siempre con 15 días de retraso", criticó la presentadora de Telecinco. "Yo en eso no estoy de acuerdo", le rebatió la colaboradora. "Si estuviéramos de acuerdo tendríamos que ir al médico tú y yo", contestó Ana Rosa, lanzándole un zasca a su compañera.

Un comentario que no sentó bien a Telecinco ya que el magacín obtuvo el dato de audiencia más bajo de las últimas tres semanas, anotándose un ligero 15,7% de cuota de pantalla y 559.000 seguidores.